Continued" /> DIF Zapopan recibe donativo para Centros de Desarrollo Comunitario - DIF Zapopan

DIF Zapopan recibe donativo para Centros de Desarrollo Comunitario

NOTICIAS
11/Nov/2016 .

  • -La empresa Kodak donó mobiliario de oficina que será aprovechado para el equipamiento de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este Sistema.
  • -Entre los muebles de oficina se encuentran escritorios, archiveros, sillas secretariales, mesas, libreros, lo cual ayudará a mejorar la calidad de atención a la población en dichos espacios.
  • -Durante el 2016 a través de los 25 CDC se impartieron 1 mil 165 talleres a 9 mil 765 mujeres y a 3 mil 973 hombres.

Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Zapopan serán beneficiados gracias a un donativo realizado por la empresa Kodak, en cual consiste en mobiliario de oficina y será destinado para mejorar el equipamiento de dichos espacios.

img_1800La entrega oficial se realizó hoy y estuvo a cargo de la directora de Servicios de DIF Zapopan, Dora Fafutis Morris y el Procurement Manager de Kodak México, Gerardo Velarde Avalos.

El donativo consta de escritorios, mamparas, archiveros, sillas secretariales, mesas de madera, libreros, archiveros, botes de basura, cajas de madera con ruedas y credenzas, que se distribuirán en los 25 CDC de este Sistema, con el fin de aprovechar espacios de atención en áreas como: trabajo social, psicología, asesoría legal y diversos apoyos asistenciales.

Cabe destacar que dicho donativo fue posible gracias al apoyo de los representantes de Kodak México, Oscar Alberto Prieto Chávez, Security Administrative y María de los Ángeles Torres Esparza, Supervisora del departamento de cuentas por pagar; y por parte de DIF Zapopan, María del Refugio Torres Espaza, Psicóloga del CDC N°13 Atemajac.

Actualmente el DIF Zapopan realiza acciones para elevar la calidad de capacitación en los Centros de Desarrollo Comunitario mediante el departamento de Habilidades, por lo que se estarán presentando cursos y talleres innovadores para la población y familias del municipio de Zapopan.

Durante el 2016, se impartieron 1 mil 165 talleres a 9 mil 765 mujeres y a 3 mil 973 hombres, mediante una variada oferta académica, entre los cuales destacaron: computación, cultora de belleza, primeros auxilios, repostería, cocina, entre otros.

img_1829

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *