Continued" /> DIF Zapopan realizó festejo pre navideño para niños de casas hogar - DIF Zapopan

DIF Zapopan realizó festejo pre navideño para niños de casas hogar

NOTICIAS
23/Nov/2016 .

  • -Cerca de 500 niñas y niños disfrutaron de una tarde de diversión a través de brincolines, actividades deportivas y recreativas.

 

El DIF Zapopan realizó un festejo con motivo de la próxima temporada navideña, en el cual asistieron cerca de 500 niñas y niños de casas hogar, así como algunos de los pupilos que tiene bajo su resguardo este Sistema. Dicha celebración fue encabezada por la Presidenta de este organismo asistencial, Maye Villa de Lemus.

El evento fue posible gracias al apoyo de la Fundación Andrés Guardado, Fundación Jorge Vergara y del Voluntariado de DIF Zapopan.

Este festejo se realizó en el Club Chivas San Rafael, en donde se instalaron brincolines, módulos con actividades recreativas y se practicaron juegos deportivos, como fútbol; además disfrutaron de una comida y de una máquina de palomitas de maíz.

La comida fue donada por el voluntariado de DIF Zapopan, mientras que el transporte y las instalaciones donde se llevó a cabo el evento estuvo a cargo de las fundaciones antes mencionadas.

Cabe señalar que de enero a octubre de 2016, a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de este Sistema, se resguardaron a 116 pupilos con el fin de promover su reintegración y cuidado.

 

img_8641

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *