DIF Zapopan realiza Festival del Día del Padre

NOTICIAS
09/Jun/2017

  1. -El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°10 Del Mar, realizó un festival con motivo del Día del Padre, en el cual se rindió homenaje a Salvador Ramírez Madrigal, quien era padre de dos alumnos de dicho centro y agente de la Secretaria de Movilidad, que perdió la vida en un incidente vial el pasado 13 de mayo.

Con la participación de más de 400 personas, hoy tuvo lugar un emotivo evento en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°10 Del Mar de DIF Zapopan, en donde se realizó el Festival del Día del Padre y además un homenaje a Salvador Ramírez Madrigal, quien era padre de dos alumnos de dicho centro y agente de la Secretaria de Movilidad, que perdió la vida en un incidente vial el pasado 13 de mayo.

HOMENAJE 3Salvador Rodríguez, conocido como “Chatín”, se caracterizaba por ser buen padre y esposo, así lo expresó su viuda, Sandra Margarita, quien en compañía de sus dos hijos y sus suegros, recibieron un reconocimiento dentro del marco del Mes del Padre.

Posterior al homenaje, los niños de preescolar y maternal presentaron dos números dedicados a los papás y mamás presentes.

Para cerrar el festival se desarrolló un espectáculo de payasos, que  alegraron tanto a papás y mamás, como a niños, quienes convivieron y disfrutaron de una mañana en familia.

El DIF Zapopan realiza durante este mes festejos del Día del Padre a través de sus  Centros de Desarrollo Infantil (CDI)  con el fin de promover la armonía familiar y reconocer el papel importante de ser papá.

 

FESTIVAL 1

2 responses to “DIF Zapopan realiza Festival del Día del Padre

  1. Gracias, por tan merecido reconocimiento a mi sobrino Salvador Ramírez Madrigal, así fue en vida un gran hijo un gran esposo y un padre exepcional..un gran sobrino, primo, amigo, compañero de trabajo, una gran pérdida con su partida, pero sabemos que el está en un mejor lugar, descanse en paz y fortaleza para toda nuestra familia y a Dif Zapopan muchas gracias!!!

  2. Fue un evento muy bonito y muy emotivo, muestra al Dif como una institucion sensible y empatica con sus usuarios, es gratificante ver ese lado humano y preocupado por sus usuarios, calidad y calidez es la caracteristica que los define.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!