Continued" /> DIF Zapopan realiza Brigada de Salud en Los Molinos - DIF Zapopan

DIF Zapopan realiza Brigada de Salud en Los Molinos

NOTICIAS
01/Sep/2021 .

Vecinos de Los Molinos recibieron hoy a la Brigada de Salud de DIF Zapopan, la cual les acercó de manera gratuita, consulta médica general, optometría, podología para pie diabético, homeopatía y revisión odontológica.

En total se realizaron cerca de 60 servicios a personas de todas las edades, quienes también tuvieron la oportunidad de recibir pláticas de tipo preventivo, en las que se abordaron temas para favorecer el bienestar físico tanto individual, como familiar; además se resolvieron dudas en cuanto a la salud integral.

A la par el Área Médica informó que, el próximo martes 7 de septiembre de las 09:00 a las 13:00 hrs; tendrá lugar la Consulta de Oftalmología Especializada sin costo, a través de la cual se podrán detectar enfermedades en los ojos como: retinopatía diabética, glaucoma, cataratas, pterigion (carnosidad), entre otros padecimientos.

La Consulta de Oftalmología está dirigida principalmente a Personas Adultas Mayores; sin embargo, puede acudir el público en general interesado en su salud visual. No se requiere cita previa y se recomienda acudir a las 09:00 hrs; la ubicación es Av. Laureles N°777 Planta Baja.

Para mayor información se tienen disponibles las líneas 33 3105  6916 y 33 3836 3444 extensión 6012, de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *