Continued" /> DIF Zapopan participa en el simposio “Por el desarrollo integral y el compromiso social" - DIF Zapopan

DIF Zapopan participa en el simposio “Por el desarrollo integral y el compromiso social”

NOTICIAS
04/Oct/2016 .

  1. Bajo el tema “Contra la discriminación de las personas mayores”, representantes del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de este Sistema, impartieron  charlas sobre cómo enfrentar de manera exitosa la vejez a alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).
  1. Este tipo de actividades están encaminadas a sensibilizar a jóvenes y fomentar la cultura del respeto hacia la población mayor de 60 años.

Con el fin de fortalecer el sentido de solidaridad, DIF Zapopan participó en el Simposio “Por el desarrollo integral y el compromiso social” que se lleva a cabo en la Universidad del Valle de Atemajac durante los días 4 y 5 de octubre de 2016.

Representantes del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de este Sistema, impartirán dos charlas, la primera “Adulto mayor, realidad de hoy preparándose para el mañana”, a cargo de Guadalupe Díaz González, jefa de dicho centro.

La segunda charla se titula “Cómo ser un adulto mayor exitoso”, un testimonio del arquitecto jubilado,  Antonio García Sánchez.

A la par se realizan exhibiciones del ballet flamenco y del ballet de baile folclórico Aztlán del CEMAM; así como una expo-venta de artículos elaborados por usuarios de dicho centro.

 

simposio2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *