Continued" /> DIF Zapopan ofrece atención de salud visual a comunidad Mazahua - DIF Zapopan

DIF Zapopan ofrece atención de salud visual a comunidad Mazahua

NOTICIAS
30/May/2017 .

· Una brigada médica especializada acudió este lunes a la colonia 12 de diciembre para revisar la vista a  integrantes de familias Mazahuas.

· A través del convenio entre DIF Zapopan y la Óptica Cristal,  en la primera etapa se benefició a 17 personas, a 9 de ellos se les entregaron lentes sin costo, mientras que a 8 se les repartirán posteriormente con la graduación adecuada.

· El próximo miércoles se realizará la segunda etapa con el fin de beneficiar a más vecinos Mazahuas de dicha colonia.

Con el fin de atender la salud integral de las familias, este lunes el DIF Zapopan acercó una brigada de optometristas a la colonia 12 de diciembre a través de la cual se atendió a 17 integrantes de la comunidad Mazahua como parte de una primera etapa a favor de la vista.

El evento contó con la presencia de Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan y de Alicia García Vázquez, Directora General de DIF Zapopan, quienes acompañaron a las familias Mazahuas durante la revisión médica y entrega de lentes.

Dichas acciones son posibles gracias al convenio entre DIF Zapopan y la Óptica Cristal;  en la primera etapa se benefició a 17 personas, a 9 de ellos se les entregaron lentes sin costo, mientras que a 8 se les entregarán posteriormente con la graduación adecuada.

Asimismo el próximo miércoles 31 de mayo, se realizará la segunda etapa de esta campaña con el fin de beneficiar la salud visual a más vecinos Mazahuas de dicha colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *