Continued" /> DIF Zapopan ofrece a las familias módulo de salud permanente - DIF Zapopan

DIF Zapopan ofrece a las familias módulo de salud permanente

NOTICIAS
09/Nov/2018 .

Acercar servicios de salud sin costo a las familias es una las acciones que DIF Zapopan realiza a través de su módulo permanente, el cual se ubica en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema en Laureles N°1151.

A nueve meses de la instalación de este espacio, continúa brindando medicina general, homeopatía, odontología y podología, entre otros servicios.

La atención está dirigida a toda la población, es gratuita y se ofrece los martes y jueves de las 9:30 de la mañana a la 1 de la tarde, no se requiere hacer cita.

A la par se lleva a cabo la Brigada Médica de DIF Zapopan, mediante la cual se visita a comunidades vulnerables del municipio de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Asimismo se tiene programada la Feria de Salud con motivo del Día Mundial de la Diabetes el próximo miércoles 14 de noviembre de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en la Explanada Plaza de Las Américas (Juan Pablo II).

Para conocer la agenda de la Brigada Médica y más informes sobre este nuevo módulo y la Feria de Salud, está disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *