Continued" /> DIF Zapopan mantiene abierta campaña de Cirugía de Catarata gratuita 2018 - DIF Zapopan

DIF Zapopan mantiene abierta campaña de Cirugía de Catarata gratuita 2018

Adultos Mayores NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
25/Jul/2018 .

  • Esta semana continúa la captación de pacientes con catarata, candidatos a dicha operación, la cual es posible gracias a la unión de esfuerzos entre DIF Zapopan, el Centro Oftalmológico San Ángel y la Fundación Cinépolis.
  • La campaña “Del amor nace la vista”, está dirigida a la población que más lo necesita, a través de la cual se apoyará a 100 personas diagnosticadas con este padecimiento, previo estudio socio familiar.

Con el objetivo de apoyar a la población que más lo necesita, DIF Zapopan, el Centro Oftalmológico San Ángel y la Fundación Cinépolis, mantienen abierta la campaña “Del amor nace la vista”, que consiste en otorgar 100 cirugías de catarata de forma gratuita.

Esta semana se realiza la primera etapa que consiste en la captación de pacientes con dicho padecimiento, las personas interesadas pueden acudir hasta el viernes 27 de julio al Área Médica de DIF Zapopan en Avenida Laureles N°1151, en el interior del Módulo del Centro de Integración Juvenil (CIJ), de las 9:00 a las 14:00 horas.

Cabe señalar que DIF Zapopan, aplicará los estudios socio familiares correspondientes a los pacientes; mientras que el Centro Oftalmológico San Ángel, llevará a cabo la valoración, diagnóstico, operación y seguimiento post operatorio.

A su vez la Fundación Cinépolis, se encargará de destinar el insumo del lente intraocular requerido por cada paciente.

La campaña “Del amor nace la vista”, es un programa auspiciado por Fundación Cinépolis, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de población vulnerable y de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Es importante recalcar que uno de los requisitos para acceder a este beneficio es, comprobar carecer de los recursos económicos mediante estudio socio familiar que aplicará DIF Zapopan.

Para mayor información está disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas.

2 responses to “DIF Zapopan mantiene abierta campaña de Cirugía de Catarata gratuita 2018

  1. hola
    aun puedo inscribir a mi abuelita en este programa es de la tecera edad y no contamos con recurso para operarla?
    gracias

    1. Hola Bianca, la campaña está cerrada ahora, pero te compartimos el número telefónico para consultas acerca de nuevas fechas: 3836 3473

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *