Continued" /> DIF Zapopan instala centro de acopio para apoyar a afectados por el desbordamiento del arroyo El Seco - DIF Zapopan

DIF Zapopan instala centro de acopio para apoyar a afectados por el desbordamiento del arroyo El Seco

Uncategorized
27/Jul/2021 .

Se exhorta a la ciudadanía a traer alimentos no perecederos, productos  para el aseo y medicamentos a las oficinas administrativas de este Sistema

 

El Sistema DIF Zapopan instaló un centro de acopio con el fin de ayudar a los afectados por el desbordamiento del arroyo El Seco en 19 colonias del municipio.

 Debido a las lluvias ocurridas los días sábado y domingo se estiman daños en 275 viviendas, por lo que se solicita ayuda humanitaria para las familias que más lo requieren.

Entre los víveres que se necesitan están, productos de aseo: shampoo, jabón, cepillos, pasta, toallas sanitarias, pañales, papel higiénico.

Así como productos enlatados: atún, frijol, verduras, fórmula para bebé.

Además de productos empaquetados: arroz, agua, jugos, suero con electrolitos, café soluble, leche para niños, galletas, alimento para bebés.

También se solicita los siguientes medicamentos: desinflamatorios, paracetamol, metformina y antigripal.

Este módulo de acopio se localiza en las oficinas administrativas de DIF Zapopan, en el área de Relaciones Públicas y Donativos, en Calle Lázaro Cárdenas, esquina Avenida Laureles N°1151, con horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 hrs.

Para mayor información se tiene disponible la línea directa 33 3836 3445.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *