Continued" /> DIF Zapopan inaugura Ludoteca en Miramar: Nuevo espacio cultural para niñas, niños, adolescentes y familias - DIF Zapopan

DIF Zapopan inaugura Ludoteca en Miramar: Nuevo espacio cultural para niñas, niños, adolescentes y familias

NOTICIAS
13/Mar/2017 .

  1.  
  2. -En una primera etapa se tiene programado beneficiar a una población infantil de 80 usuarios.
  3. -Entre las actividades que se podrán desarrollar en la Ludoteca de manera gratuita se encuentran: artísticas, recreativas y sala de lectura.
  4. -Dicho espacio forma parte de la Red de Ludotecas que la Administración de este Sistema impulsa para beneficio de la comunidad.
  5. -La convocatoria de inscripciones se encuentra abierta para niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad, en un inicio se contará con dos grupos los lunes y miércoles. Para más información se tienen disponibles los teléfonos 1028-3607 y el 3836 3444 extensión 6008. La Ludoteca se ubica en el Centro de Desarrollo Comunitario N°24  en calle Puerto Matamoros N°2990.

 

Generar un encuentro cultural y artístico en favor de la paz, es el objetivo de la Ludoteca que inauguró hoy el DIF Zapopan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Miramar, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

En una primera etapa se tiene programado beneficiar a una población infantil adolescente de 80 usuarios, vecinos de la colonia Miramar, así como de zonas aledañas.

En el evento la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa y la Directora General de este Sistema, Alicia García Vázquez, leyeron dos cuentos a los niños asistentes: No te vayas y Niña Bonita, respectivamente; en los cuales se promueven valores como la aceptación, la paz y no a la discriminación.

Cabe destacar la Ludoteca Miramar forma parte del proyecto Red de Ludotecas que la presente Administración de este Sistema lleva a cabo, con el fin de reforzar la formación de grupos comunitarios, liderazgos, jornadas del buen trato, así como la educación, fomentando lazos y promoviendo la transformación social a través del arte. Actualmente se cuenta con otra Ludoteca en Tabachines, así como Ludotecas Móviles que visitan diferentes colonias del municipio.

Entre las actividades que se podrán desarrollar en la Ludoteca Miramar de manera gratuita se encuentran: artísticas, recreativas y sala de lectura.

La convocatoria de inscripciones se mantiene abierta para niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad. En un inicio se contará con dos grupos los lunes y miércoles. Para mayor información se tienen disponibles los teléfonos 1028-3607 y el 3836 3444 extensión 6008. La ubicación de la Ludoteca Miramar es, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°24, calle Puerto Matamoros N°2990, en la colonia Miramar.

 

ludoteca-miramar-2

2 responses to “DIF Zapopan inaugura Ludoteca en Miramar: Nuevo espacio cultural para niñas, niños, adolescentes y familias

  1. Deberían fomentar cursos de aprendizaje para autoemplearse y capacitar, mejorar a la comunidad para tener conocimientos para encontrar empleo.
    Repostería, estilismo, computación. Excel, inglés etc. Siempre ofertan en academias que nos quedan demasiado lejos

    1. Hola Ale, puedes obtener informes del Centro Productivo Empresarial Comunitario para emprendedores, marcando al 3836 3461 y 38363 444, extensión 6005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *