Continued" /> DIF Zapopan y Hospital Santa Catalina firman convenio de salud a favor de población vulnerable - DIF Zapopan

DIF Zapopan y Hospital Santa Catalina firman convenio de salud a favor de población vulnerable

NOTICIAS
13/Feb/2020 .

Con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable, el DIF Zapopan y el Hospital Santa Catalina, firmaron hoy un convenio de salud, mediante el cual, familias de este municipio recibirán servicios médicos con cuotas preferenciales.

La firma tuvo lugar en la Sala de Ex Presidentas de este Sistema, y fue realizada por Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan y Fernando Méndez Rangel, Director General del Hospital Santa Catalina.

El procedimiento para acceder a dichos beneficios será, Trabajo Social de la  Coordinación de Salud y Bienestar de DIF Zapopan se encargará de derivar casos de personas que requieren atención médica y que su situación económica lo amerite.

Por su parte, el Hospital Santa Catalina, ofrecerá cuotas preferenciales en diversos servicios de salud, tanto de medicina general, urgencias, y en las especialidades de Ginecología, Pediatría y Medicina Interna.

En el evento estuvieron presentes la Jefa de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos de DIF Zapopan, Arlette Chapoy; la Jefa del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), Guadalupe Díaz González; y Janeth Sáenz, del Hospital Santa Catalina.

Para mayor información se tiene disponible la línea 33 3836 3444 extensiones 6701 y 6702 de la Coordinación de Salud y Bienestar. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Cuotas preferentes de Servicios de Salud para población vulnerable

Hospital Santa Catalina

Medicina General $50 pesos.

Especialidad en Ginecología $200 pesos.

Especialidad en Pediatría $200 pesos.

Especialidad en Medicina Interna $200 pesos.

Urgencias $400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *