DIF Zapopan festeja a papás mayores

NOTICIAS
02/Jun/2017

A fin de reconocer a los papás de más de 60 años, el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan, realizó una semana de festejos para usuarios como parte del Mes del Padre.

La jefa del CEMAM, Guadalupe Díaz González, informó que dicha celebración se efectuó durante la presente semana y  benefició a cerca de mil 500 adultos mayores.

Algunos de ellos son también bisabuelos, por lo que se les reconoció su papel importante como eje de experiencia y sabiduría en la familia.

A la par se unieron al festejo las mamás mayores usuarias de este centro, también en honor al legado que aportan a la sociedad.

Las actividades que disfrutaron tanto los papás como las mamás a lo largo de una semana, incluyeron presentaciones artísticas de canto y baile de: Mario y sus teclados, Mónica Roda, Mike Laure Jr; además cada área del CEMAM realizó dinámicas para que ganar despensas y obsequios.

Este tipo de eventos tienen como propósito brindar espacio de esparcimiento, socialización y que los grupos culturales y artísticos de adultos mayores tengan la oportunidad de presentarse en público.

 

dia-del-padre-1-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!