Continued" /> DIF Zapopan capacita sobre cómo vivir con diabetes - DIF Zapopan

DIF Zapopan capacita sobre cómo vivir con diabetes

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
23/Oct/2017 .

Con el objetivo de promover la salud familiar, el DIF Zapopan y la Federación Mexicana de Diabetes, A.C; realizaron el curso “Tomando el control de mi diabetes”.

Dicha capacitación fue impartida en la sala de usos múltiples de este Sistema a cerca de 75 asistentes, entre personal médico de DIF Zapopan y alumnos del Curso de Primeros Auxilios por parte del área médica.

La información que se dio contiene valiosos elementos prácticos para beneficio de la población que acude a consulta médica en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Zapopan, así como de personas que sean atendidas en alguna situación de emergencia de salud.

Asimismo este taller enriquecerá la preparación de los alumnos de Primeros Auxilios, ya que abonará conocimientos para que se conviertan en promotores de la salud.

Síntomas, detección, importancia del tratamiento, alimentación, ejercicio, cuidado de los pies y de la piel, son algunos de los temas sobre la diabetes que se abordaron durante la capacitación, que  ayudarán los pacientes a llevar esta enfermedad con buena calidad de vida.

Para información sobre esta y otras capacitaciones relacionadas, está disponible la línea 3836 3443 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *