Continued" /> DIF Zapopan acerca exámenes de la vista a la población durante el verano - DIF Zapopan

DIF Zapopan acerca exámenes de la vista a la población durante el verano

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
23/Jul/2018 .

DIF Zapopan a través de la Brigada de Salud esta semana ofrecerá exámenes de la vista sin costo en los siguientes puntos: Los Molinos, San Esteban, 12 de Diciembre, Cabañitas y La Higuera. Cabe señalar este servicio continuará realizándose durante las vacaciones de verano, ya que es un buen momento para que toda la familia acuda a dicha revisión.

De enero a julio de 2018 la Brigada Médica ha efectuado 450 consultas de Optometría en diferentes comunidades vulnerables del municipio, como: Mesa de los Ocotes, El Rehilete, Lomas de Tabachines, Indígena de Mezquitán y Ejido Copalita.

Además de exámenes de la vista se cuenta con lentes a bajo costo con el fin de apoyar a las personas en situación vulnerable.

De igual forma la Brigada Médica brinda sin costo, consulta de medicina general, homeopatía, odontología, vacunación con cartilla, entre otros servicios.

Asimismo gracias a un convenio de colaboración entre DIF Zapopan y Óptica Cristal, de lunes a viernes se cuenta con un Módulo de la Vista fijo, ubicado en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, Avenida Laureles N°1151, en el interior del Centro de Integración Juvenil (CIJ); con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para mayor información sobre las colonias que se visitarán en próximas fechas está disponible la línea de atención 3836 3473 y el 3836 3444 extensión 6012, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Agenda Semanal / Lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde

Lunes 23 Los MolinosAv. Molino del Viento, entre Av. Molino de Agua y Albahaca

Martes 24 San EstebanPlaza principal, Avenida Hidalgo, cruce de Juárez y Laurel

Miércoles 25 12 de diciembreAvenida Bugambilias, cruce de San Silvestre y San Pablo, en la Parroquia de Guadalupe

Jueves 26 CabañitasCabañas, cruce de Albañil y Tabachines

Viernes 27 La HigueraAgua Fría, cruce de Tabachín y Bruno Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *