Continued" /> DIF Zapopan abre taller para reparar bicicletas - DIF Zapopan

DIF Zapopan abre taller para reparar bicicletas

NOTICIAS
24/Feb/2017 .

  • -Como parte de la Campaña Recicletas que arranció este Sistema en el 2016, continúa fortaleciéndose a través de esta nueva etapa de capacitación abierta para la población interesada en aprender este oficio.
  • -El curso se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°9  Agua Blanca y en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°13  Atemajac.
  • -La capacitación está dirigida a personas de 13 años de edad en adelante y que cuenten con conocimientos básicos del tema.

 

Como parte del desarrollo de habilidades prácticas de la población, DIF Zapopan continúa fortaleciendo  la Campaña Recicletas que arrancó en julio de 2016, en esta nueva etapa con el Taller de Reparación de Bicicletas, que se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°9 Agua Blanca y en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°13 Atemajac.

Dicha capacitación está dirigida preferentemente a población de 13 años de edad en adelante y con conocimientos básicos del tema. Sin embargo los niños menores que deseen tomar el curso pueden asistir acompañados de padre, madre o tutor.

Este taller tiene una duración de 3 meses, en el cual el alumno recibe los aspectos más importantes para incursionar en el oficio y adquiere las habilidades necesarias para dar mantenimiento a este medio de transporte ecológico.

Los requisitos para inscribirse son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y responder una encuesta. El costo de recuperación es de $150 pesos mensuales y $ 25 pesos de inscripción.

El horario  de clases en el CDC Agua Blanca  es, jueves de las 16:00 a las 18:30 horas y en el CDC Atemajac, sábado de las 9:00 a las 12:00 horas.

Para mayor información se tiene disponible la línea telefónica 3836 3475 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

 

taller-bicicletas-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *