DIF Zapopan abre taller especializado en confección

NOTICIAS
22/Mar/2017

  1. -El curso se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Vista Hermosa, el cual cuenta con más de 20 máquinas rehabilitadas para coser edredones y artículos del hogar, además de prendas de vestir. Las inscripciones se encuentran abiertas para la población interesada.

 

Con el fin de proponer estrategias autogestivas, el DIF Zapopan inició el Taller Especializado de Corte y Confección en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Vista Hermosa.

Durante la presente Administración, este Sistema realiza acciones para remodelar  espacios públicos, en esta oportunidad correspondió a la rehabilitación de más de 20 máquinas de coser diseñadas para la elaboración de edredones y artículos del hogar, además de la confección de prendas de vestir, como vestidos de noche, de novia, uniformes, entre otras.

Lo anterior representa un apoyo en dos sentidos, favorecer a la economía familiar al adquirir la capacidad para elaborar prendas necesarias en el hogar, o bien para emprender un negocio que puede efectuarse desde casa si se cuenta con una máquina de coser, o trabajar en una empresa del ramo.

Cabe destacar la creatividad que se desarrolla en dicho curso por porte de la instructora de DIF Zapopan, Virginia Aldama, quien en las primeras clases enseñó a sus alumnas a diseñar un maniquí con material reciclable.

Las personas interesadas en este taller, pueden comunicarse al CDC Vista Hermosa, teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

 

img_3453

30 responses to “DIF Zapopan abre taller especializado en confección

  1. Hola buenas tardes
    Me interesa saber si hay cupo o cuando empiezan los cursos y en qué dirección estan o que tengo que hacer para que me dn más informes, ya que me dieron un tel, pero no me contestan marca siempre ocupado, espero que por este medio a me den más informes.
    Gracias

    1. En el Centro de Desarrollo Comunitario No. 16 en Vista Hermosa, sobre la calle Vista Selene s/n. Comunícate directamente al teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. Te puedes integrar al taller cualquier martes o jueves de 8 a 2pm.

    1. Hola Elisa, puedes comunicarte al CDC Vista Hermosa, teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

    1. Hola Rocío, el taller sólo se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 16 en Vista Hermosa, sobre la calle Vista Selene s/n. Comunícate directamente al teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. Te puedes integrar al taller cualquier martes o jueves de 8 a 2pm.

    1. Hola Rodolfo, el taller sólo se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 16 en Vista Hermosa, sobre la calle Vista Selene s/n. Comunícate directamente al teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde

    1. Hola Mary, el taller sólo se imparte en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 16 en Vista Hermosa, sobre la calle Vista Selene s/n. Comunícate directamente al teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. Te puedes integrar al taller cualquier martes o jueves de 8 a 2pm.

    1. Hola Cecilia, para tener informes acerca de los cupos del taller, puedes llamar al 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

    1. Hola Sofía, puedes comunicarte al CDC Vista Hermosa, teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

    1. Hola Deira, los cursos se abren periódicamente, puedes consultar detalles llamando al teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde

    1. Hola María del Carmen, puedes llamar al área de Vinculación Laboral de Lunes a Viernes de 8 a 15 hrs en Av. Laureles No.777. Más información al teléfono 3836-3444, ext. 6724 y 6725.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!