Continued" /> DIF Zapopan abre inscripciones para capacitación en autoempleo - DIF Zapopan

DIF Zapopan abre inscripciones para capacitación en autoempleo

CAPACITACIÓN NOTICIAS
02/Ago/2017 .

  • -El Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) del 2 al 10 de agosto mantendrá vigente esta convocatoria a fin de que los interesados se anoten en dicho curso de emprendimiento en negocios.
  • -Las clases son gratuitas y tendrán como sede las Oficinas Administrativas de este Sistema en Avenida Laureles N°1151, con horario matutino dos veces a la semana durante 4 meses.

Con el objetivo de fomentar el autoempleo, el DIF Zapopan a través del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC), abre inscripciones para el curso de emprendimiento en negocios del 2 al 10 de agosto.

 

Las clases serán gratuitas y tendrán como sede las Oficinas Administrativas de este Sistema en Avenida Laureles N°1151. La duración de la capacitación será de 4 meses y los horarios que se manejarán son: lunes y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

 

Los requisitos son: Ser mayor de 18 años, vivir en el municipio de Zapopan, tener secundaria terminada o experiencia previa en comercio y contar con una idea clara de negocio.

Los temas que se abordarán son: Desarrollo Humano, Computación,  Administración y Finanzas y Plan de Negocios.

 

Cabe señalar que al término de la capacitación los alumnos presentarán un plan de negocios ante especialistas en el área, con el propósito de recibir asesoría para mejor proyección de sus artículos o servicios.

 

Además, con el fin de apoyar sus egresados, el CPEC de DIF Zapopan brinda acompañamiento e invita a exposiciones en diversas sedes, a las nuevas y anteriores generaciones de emprendedores.

 

Recientemente en el mes de julio,  se  graduaron 40 alumnos  de Oficinas Generales y del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Parques del Auditorio, quienes destacaron con varios de sus productos y servicios: Artículos naturales de higiene y belleza, comida gourmet, servicios de lavado de autos en seco y de lavandería, confección de ropa, entre otros.

 

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse a la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o acudir directamente a las oficinas del CPEC ubicadas en Avenida Laureles N°1151 (frente al centro comercial Gran Terraza Belenes) en el horario señalado.

2 responses to “DIF Zapopan abre inscripciones para capacitación en autoempleo

    1. Las clases serán gratuitas y tendrán como sede las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan en Avenida Laureles N°1151. La duración de la capacitación será de 4 meses y los horarios que se manejarán son: lunes y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde. Arranca a mitad de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *