Continued" /> Culmina Mes de las Personas Mayores con gran festejo - DIF Zapopan

Culmina Mes de las Personas Mayores con gran festejo

NOTICIAS
30/Ago/2019 .

Para dar cierre a las actividades con motivo del Mes de las Personas Mayores, el DIF Zapopan culminó hoy con un festejo que contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

 

Al evento asistieron 300 usuarios del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), quienes convivieron en un desayuno, para después disfrutar de un espectáculo musical y de baile en su honor.

 

Se presentó el Coro Grupal “Amor al a vida”, ganador del primer lugar del Concurso Anual CEMAM 2019; así como la ganadora de la categoría Baile de Salón, Yolanda Rosales de Bravo.

 

Asimismo se realizó una Gala de Mariachi por parte del XXVI Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

 

De esta manera los festejados cantaron y bailaron para conmemorar esta importante fecha, la cual DIF Zapopan tiene muy presente para enfatizar la cultura del respeto hacia las personas mayores y de promover el envejecimiento activo.

 

Cabe señalar que a lo largo del mes tuvieron lugar diversas actividades integrales, y durante la presente semana se desarrollaron los festejos, a fin de que los grupos de adultos mayores y usuarios del CEMAM celebraran dicha significativa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *