Continued" /> Convocatoria para Adultos Mayores Distinguidos 2018 cierra este 29 de junio - DIF Zapopan

Convocatoria para Adultos Mayores Distinguidos 2018 cierra este 29 de junio

Uncategorized
22/Jun/2018 .

EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN

CONVOCA 

A las Dependencias Municipales, Asociaciones Civiles, Instituciones Educativas y a la Sociedad en General, del municipio de Zapopan, para que propongan candidatos a recibir el Reconocimiento del Gobierno  del Estado de Jalisco a sus:

Adultos Mayores Distinguidos 2018

Bajo los siguientes criterios:

  • 1.- Los candidatos deberán tener 65 años cumplidos o más a la fecha de la nominación.
  • 2.- Deberán radicar en el Municipio de Zapopan por lo menos desde hace cinco años o más a la fecha de esta publicación.
  • 3.- Los candidatos deberán   tener  un  desempeño   destacado  en  el  desarrollo  de  alguna  actividad  artística,  cultural, deportiva, profesional, altruista y/o científica, distinguiéndose en el ejercicio de algunos de los valores humanos, siendo ejemplo sobresaliente como persona, con su familia, para la comunidad y la sociedad en general, principalmente después de haber cumplido los 60 años de edad.
  • 4.- Los ciudadanos propuestos no deberán haber recibido este reconocimiento con anterioridad en su etapa municipal, regional, institucional o estatal.
  • 5.- Las propuestas deberán  presentarse por escrito ante el Sistema DIF Zapopan, en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor, con los siguientes requisitos:
    1. a) Nombre completo del candidato.
    2. b) Fecha de nacimiento, edad, lugar de nacimiento y estado civil.
    3. c) Tiempo de vivir en el estado de Jalisco (años) y si cuenta con correo electrónico.
    4. d) Municipio y años, donde radica actualmente.
    5. e) Domicilio completo, así como teléfono particular y número de celular.
    6. f) Información general de la conformación familiar.
    7. g) Reseña por escrito sobre las acciones destacadas antes y después de los 60 años.
  • 6.- Se solicita que se anexe:
    1. a) Copia de su comprobante de domicilio (con una vigencia no mayor a 2 meses).
    2. b) Copia de comprobante de edad: Acta Nacimiento, Credencial INE, Fe de Bautizo, Cartilla Militar o Credencial INAPAM. Solo uno.
    3. c) Fotografías del candidato con  su  familia,   amigos,   trabajo,   actividad social,   práctica deportiva,   ,   que   muestren diferentes momentos  de  su   vida  y  que   sean   significativos   para  evaluar,  además  de  documentos,  actas,  y  todo    aquello  que  pueda  ser evidencia de lo que se expone.
    4. d) Listado de por lo menos 25 personas que avalen su postulación con nombre, firma y número telefónico.
  • 7.- Las propuestas de los candidatos de cada dependencia serán enviadas, al Sistema DIF Zapopan el cual conformará un comité que se encargará de seleccionar a su Adulto Mayor Distinguido que representará al municipio en un evento regional. Se recibirán las propuestas hasta el 29 de junio de 2018.
  • 8.- A partir del 01 de agosto se concentrarán las propuestas en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor para llevar a cabo el proceso de selección, se entregarán reconocimientos de participación para aquellos adultos mayores que no resultaron ganadores, en evento especial en el mes de agosto 2018.
  • 9.- El adulto mayor seleccionado para representar al Municipio de Zapopan participará en la etapa Regional en fecha por confirmar.
  • 10.- Todos aquellos casos que  no cumplan con los datos requeridos, serán descartados por el Comité de Selección del Sistema DIF Municipal y su decisión será inapelable. Asimismo, lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité seleccionador, conformado por personas asignadas por el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Municipio de Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *