Continued" /> Continúan brigadas comunitarias, este miércoles se visitará Valle de Los Molinos - DIF Zapopan

Continúan brigadas comunitarias, este miércoles se visitará Valle de Los Molinos

NOTICIAS
29/Ene/2019 .

Con el fin de acercar servicios integrales a las zonas más vulnerables, el DIF Zapopan continúa el programa Brigadas Comunitarias, a través del cual ofrece a la población, consulta de medicina general, homeopatía, podología, optometría, revisión odontológica, cortes de cabello, entre otros servicios sin costo.

Este miércoles 30 la brigada asistirá a Valle de Los Molinos de las 10:00 a las 13:30 horas, la ubicación es, Valle de Ameca cruce con Valentín Vidrio Arce en el Parque Rojo.

Durante el presente mes se han visitado las colonias Copala, Miramar, Rehilete, San Esteban, La Gusa y Mirador Escondido.

Cabe mencionar que de octubre de 2015 al 2018 se llevaron a cabo 603 brigadas, con un promedio anual de más de 8 mil servicios.

Asimismo a través del módulo fijo instalado en la explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, se brinda desde hace cerca de un año, atención médica gratuita al público. La dirección es, Avenida Laureles N°1151. Esta semana operará de lunes a viernes de las 9:30 a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *