Continued" /> Continúa Lecturas de Paso a través de Buzón Biblioteca - DIF Zapopan

Continúa Lecturas de Paso a través de Buzón Biblioteca

NOTICIAS
14/Ene/2020 .

Con el objetivo de promover la cultura de la paz y fomentar la creatividad a través de la lectura, el DIF Zapopan continúa Lecturas de Paso a través de su Buzón Biblioteca, ubicado en la entrada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, en Av. Laureles N°1151, colonia Fovisste.

Dicho Buzón Biblioteca se mantiene vigente desde el 2017, y su metodología es muy sencilla, consiste en donar un libro, y aquellas personas que necesiten uno pueden tomarlo libremente.

Lo anterior es como parte de fortalecer lazos de colaboración y hacer más armónica la vida de la población en situación de vulnerabilidad, al ofrecer material para leer de manera accesible.

Se reciben libros de diferentes géneros: cuentos, novelas, fábulas, leyendas, didácticos, hasta donde la imaginación y la creatividad lo permita.

El Buzón Biblioteca está disponible de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, tanto para quienes deseen acudir a dejar un libro, como para quienes quieran tomar uno para leer. Para mayor información está disponible la línea 33 3836 3445.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *