Consejo de Discapacidad de Zapopan suma avances

NOTICIAS
08/Jun/2017

  1. -El Consejo Municipal para la Atención a Personas con Discapacidad y Espectro Autista de Zapopan continúa realizando acciones a favor de este importante grupo poblacional, entre las cuales se encuentra la lucha constante por incluir al autismo en  la Ley de Salud y los beneficios que conlleva.

CONSEJO DISCAPACIDAD 3En el primer semestre del 2017 el Consejo Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad y Espectro Autista de Zapopan, expuso los avances de las acciones que realiza a favor de este importante grupo poblacional, durante la sesión que tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de DIF Zapopan.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, informó que a casi un año de haber solicitado a diputados de la LXI legislatura la iniciativa de  Ley Personas con Espectro Autista, cada vez se ve más cercana.

Otro de los avances que se señalaron en dicha sesión, fue el interés del Gobierno de Zapopan por la inclusión y mejorar el trato  hacia las personas con discapacidad, para lo cual imparte un taller de sensibilización entre el personal y diseña estrategias en este tenor.

CONSEJO DISCAPACIDAD 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!