Continued" /> Concluyen Jornadas por los Derechos del niño - DIF Zapopan

Concluyen Jornadas por los Derechos del niño

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
25/Nov/2017 .

DIF Zapopan y el Sistema Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Zapopan, concluyeron este viernes 24 de noviembre las Jornadas “Mi comunidad”, las cuales tuvieron lugar en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, del martes 21 al viernes 24 de noviembre.

En punto de las 13:00 horas se realizó la clausura oficial con el Taller de Inclusión Social. La Presidenta de DIF Zapopan Maye Villa de Lemus y el equipo de la Dirección de Programas fueron parte de la clausura y entrega de reconocimientos a niñas y niños que participaron. Además niñas y niños de Radio Kokone produjeron una película documental  sobre estas jornadas en su taller de cine documental participativo, la cual presentarán próximamente.

Durante los cuatro días de actividades se impartieron Talleres como Sustentabilidad y Medio Ambiente por parte de Proyectos Estratégicos Zapopan.  Además se llevaron a cabo las actividades habituales: Promoción de la lectura, Taller de Salud Sexual y Reproductiva, Promoción de Derechos DIPPNNA, Taller edición de libro  y para cerrar el espectáculo cultural Olé de la compañía Bravísimo.

Como se informó anteriormente, cada día 120 niñas, niños y adolescentes, usuarios de la Dirección de Programas de DIF Zapopan, participaron de eventos lúdicos y culturales,  dentro del marco de la promoción de los derechos de la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *