Continued" /> Centro de Rehabilitación Integral suspende temporalmente sus servicios - DIF Zapopan

Centro de Rehabilitación Integral suspende temporalmente sus servicios

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
03/Abr/2018 .

  • Debido a los trabajos de remodelación del Centro de Rehabilitación Integral de DIF Zapopan y para garantizar la seguridad de los usuarios se suspenden de manera temporal los servicios, por instrucción de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Zapopan.

 

  • A fin de dar seguimiento a las terapias de rehabilitación se contará con el apoyo de DIF Jalisco en sus instalaciones. Y a partir de la segunda semana de mayo estará lista la Unidad de Rehabilitación que DIF Zapopan prepara en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita)

Desde hace algunos meses, una nueva etapa se construye en el Centro de Rehabilitación Integral de DIF Zapopan, se trata del Centro de Atención a Niños con Autismo –el primero de asistencia social en Jalisco y el tercero a nivel nacional–, además de que se remodelan las diferentes áreas del edificio para dotarlas de infraestructura y equipamiento adecuados para las diversas terapias de rehabilitación que ahí se brindan.

Y es precisamente por el avance de estos trabajos de construcción que nos hemos visto obligados a restringir el acceso a fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y compañeros, por lo que las actividades y servicios que se ofrecen en este sitio están suspendidos temporalmente.

Para dar seguimiento a las terapias de rehabilitación, DIF Jalisco otorgará el apoyo en sus instalaciones, así como en la Unidad de Rehabilitación de DIF Zapopan que abrirá sus puertas en el Centro Metropolitano de Adulto Mayor (Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita) a partir de la segunda semana de mayo, aproximadamente. Por el momento, no se programarán sesiones de nuevo ingreso.

Es importante mencionar que las terapias del Centro de Autismo seguirán brindándose en una dirección temporal.

Agradecemos a todos nuestros usuarios su comprensión y paciencia y los invitamos a estar al pendiente de los avances y de la próxima apertura de este edificio en el que trabajamos para brindar más y mejores servicios.

Estamos para atender dudas y recibir comentarios en los teléfonos 3836-3477.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *