Continued" /> Centro Metropolitano del Adulto Mayor reintegrará actividades a partir del 5 de julio - DIF Zapopan

Centro Metropolitano del Adulto Mayor reintegrará actividades a partir del 5 de julio

NOTICIAS
01/Jul/2021 .

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan tiene programado reintegrar actividades a partir del 5 de julio, después de más de un año que estuvieron suspendidas debido a la emergencia sanitaria para prevenir el COVID-19.

 

A partir de dicha fecha se tiene programado reintegrar el Servicio de Comedor, la  cuota de recuperación no tendrá modificación y continuará vigente.

 

Además con aforos reducidos se impartirá, Taller de Literatura los martes y jueves; Baile Regional de lunes a viernes; Cachibol martes a viernes; Computación con alumnos previamente inscritos; Pintura al Óleo de lunes a jueves; y los Talleres de Manualidades de lunes a viernes.

 

Mientras que los servicios que darán atención con previa cita son, Podología, Prótesis Dentales, Consulta Médica, Masaje, Auxiliares Auditivos y trámite de Credencial INAPAM, éste último con dos módulos, uno en el CEMAM y otro en el Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ).

 

Para obtener cita se tiene disponible la página CEMAM DIF Zapopan en la red social Facebook y las líneas telefónicas 33 3633 5197, 33 3834 5520 y 33 3836 3452 de lunes a viernes de las 08:00 a las 13:00 hrs.

 

Cabe mencionar que hace dos semanas el CEMAM puso en marcha como Plan Piloto el retorno de actividades, a fin de que la próxima reincorporación el 5 de julio, se realice de la mejor manera en beneficio de las personas mayores, respetando los protocolos de prevención del COVID-19 y las indicaciones de autoridades oficiales.

ACTIVIDADES CEMAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *