Continued" /> Capacita Somos Zapopan a más de 2 mil 200 servidores públicos - DIF Zapopan

Capacita Somos Zapopan a más de 2 mil 200 servidores públicos

NOTICIAS
15/Dic/2020 .

En distinción a la labor de las y los capacitadores internos del proyecto Somos Zapopan esta mañana se realizó una entrega de reconocimientos en la unidad deportiva El Polvorín, así como la clausura de actividades 2020.

 

Somos Zapopan es un programa de colaboración sostenible entre dependencias del Municipio con el objetivo de impulsar la participación de las y los servidores públicos como capacitadores internos en temas para el desarrollo de habilidades técnicas, administrativas, operativas y de desarrollo humano.

 

Algunos de los rubros abordados fueron igualdad y no discriminación, igualdad de género y cultura de paz, calidad humana en el trabajo, ortografía y redacción, manejo de bases de datos, finanzas, oratoria, calidad de servicio al ciudadano, entre otros más.

 

De esta forma se busca proporcionar conocimientos y desarrollar competencias técnicas y profesionales para la mejora de su desempeño y productividad; así como diversificar sus funciones y desarrollar sus talentos.

 

Durante 2019 y 2020 se logró la capacitación de más de 2 mil 200 servidores públicos del Gobierno Municipal de Zapopan.

 

La ceremonia fue presidida por Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete; Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan; Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y Ana Isaura Amador Nieto, Titular del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *