Continued" /> Adultos Mayores emprendedores de Zapopan exhiben productos - DIF Zapopan

Adultos Mayores emprendedores de Zapopan exhiben productos

NOTICIAS
15/May/2017 .

  1. Del lunes al miércoles 17 de mayo de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la explanada de la Oficinas Generales de este Sistema, personas mayores de 60 años que asisten al Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de este Sistema, mostrarán la gama de productos elaborados por ellos mismos.
  2. -Joyería, prendas de vestir y muñecos tejidos, artículos naturales para higiene personal, postres y botanas deshidratadas, forma parte de la producción que presentan para venta al público.
  3. -Dicha expo tendrá verificativo también en la Feria de la Salud Integral que realizará DIF Zapopan este miércoles 17 de mayo dentro del marco del Mes de las Madres.

 

Con el fin de incorporarse a la vida productiva, Adultos Mayores emprendedores exhiben sus artículos en la explanada de las Oficinas Generales de DIF Zapopan, del lunes 15 al miércoles 17 de mayo de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

En dicha exposición participan usuarios del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de este Sistema, quienes han aprendido o perfeccionado algún oficio a través de los cursos y talleres que ofrece este espacio.

Los productos que se presentan son: joyería de piedras (pulseras, collares, dijes, aretes), prendas y muñecos tejidos de gancho, artículos naturales de higiene personal (jabón y desodorante), mandiles, toallas, postres y frutas deshidratada (camote y plátanos).

El DIF Zapopan para apoyar a las personas mayores de 60 años, realiza periódicamente este tipo de exposiciones en diferentes sedes, dirigidas a usuarios emprendedores que estudiaron  en el CEMAM el diplomado en negocios o recibieron preparación específica en alguna tarea.

Los Adultos Mayores que deseen capacitarse en el área de negocios o estudiar alguno de los talleres que ofrece este centro, pueden comunicarse a la línea 3834 5520 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o acudir a Privada Santa Laura S/N en la colonia Santa Margarita.

Cabe recordar que la exposición se encuentra abierta a todo el público el lunes 15 y el martes 16, así como el miércoles 17 de mayo, dentro de la Feria de la Salud Integral de DIF Zapopan con motivo del Mes de las Madres, de las 9:00 a las 14:00 horas en Avenida Laureles N°1151 casi esquina Periférico, frente al centro comercial Terraza Belenes. Asimismo el dinero obtenido a través de las ventas será íntegramente para cada uno de los Adultos Mayores emprendedores.

 

expo-adultos-mayores-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *