Continued" /> Adultas Mayores de Zapopan juegan encuentro amistoso de cachibol - DIF Zapopan

Adultas Mayores de Zapopan juegan encuentro amistoso de cachibol

NOTICIAS
23/Mar/2017 .

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan, este martes fue sede de un encuentro amistoso de cachibol entre las selecciones femeniles de Zapopan y de Guadalajara.

Las integrantes de los equipos del CEMAM, Talpita y San Isidro, jugaron con gran entusiasmo sin importar resultados, con el fin de foguearse para próximos torneos estatales y nacionales.

Actualmente en la disciplina de cachibol el CEMAM DIF Zapopan cuenta con una selección varonil de 34 miembros y una selección femenil con 16 integrantes. A través de este centro se fomenta el ejercicio adaptado y la convivencia entre las personas mayores de 60 años, ya que es fundamental para su bienestar integral, por lo que tiene una cancha techada y un entrenador profesional.

Los interesados en practicar cachibol pueden acudir al CEMAM en Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita, los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de las 10:00 a las 12:00 horas. Para mayor información está disponible la línea 3834 5520.

 

cachibol-femenil-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *