Continued" /> DIF Zapopan informa que la entrega de despensas la realiza de forma gratuita - DIF Zapopan

DIF Zapopan informa que la entrega de despensas la realiza de forma gratuita

Aislamiento social activo NOTICIAS
08/May/2020 .

El Sistema DIF Zapopan informa que el apoyo alimentario que ofrece a población vulnerable lo realiza de manera gratuita, por lo que todas las despensas que ha entregado y continuará repartiendo durante la presente emergencia sanitaria por el COVID-19, no tuvieron ni tendrán costo alguno.

 

Cabe señalar lo anterior a fin de que la ciudadanía esté informada de que DIF Zapopan no pide ninguna clase de remuneración económica a cambio, no realiza registros a domicilio o en las colonias, ni mucho menos cobra por los formatos.

 

La única vía para solicitar la despensa es a través de una llamada telefónica al Call Center 3321 000000 y al 3338 363444 ext. 3460 del Departamento de Trabajo Social de este Sistema, en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Además enfatizar que, la entrega de despensas la efectúa personal de DIF Zapopan, quienes portan   credencial oficial como identificación.

 

Solicitamos a las personas interesadas en recibir dicho apoyo alimentario, comunicarse directamente a las líneas mencionadas, visitar la página web www.difzapopan.gob.mx y las redes sociales oficiales de DIF Zapopan; así como evitar compartir información falsa por medios electrónicos y/o cadenas de mensajería celular.

 

Así como reportar a la línea 33 3836 3444 ext. 2301 o a nuestras redes sociales, si alguien asiste a su domicilio o colonia, a pedir datos a nombre de este Sistema.

 

Del 18 de marzo al día de hoy, el DIF Zapopan ha entregado 21 mil 816 despensas, prioritariamente a personas mayores, embarazadas y sin empleo. Lo que representa haber beneficiado a más de 228 comunidades, como lo son: La Martinica, Constitución, Santa Ana Tepetitlán, Arroyo Hondo, Arenales Tapatíos, Las Mesas, Indígena de Mezquitán, Lomas de la Primavera, Miramar, Rehilete, Santa Margarita, San Juan de Ocotán, Venta del Astillero, Lomas de Tabachines, Balcones de la Cantera, 12 de diciembre, Colli Urbano, Copalita, El Batán, entre otras.

 

Es preciso enfatizar que la entrega de despensas continuará realizándose mediante la dinámica de llamada telefónica con el objetivo de seguir los protocolos de salud establecidos y evitar la propagación de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *