Continued" /> Celebró coro Quetzal de Adultos Mayores 14 aniversario - DIF Zapopan

Celebró coro Quetzal de Adultos Mayores 14 aniversario

NOTICIAS
27/Jun/2019 .

El coro Quetzal de DIF Zapopan celebró su 14 aniversario, el cual está integrado por 43 adultos mayores y cuenta con un repertorio de más de 200 canciones, en su mayoría mexicanas.

 

La agrupación Quetzal tiene voces de tenores, sopranos, contra altos y bajos, y está bajo la dirección de Dolores Alvarado.

 

Este coro ha destacado en presentaciones de eventos públicos por su armonía y mensaje por la cultura del envejecimiento activo.

 

Los ensayos se realizan sin costo para sus integrantes en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), los lunes, martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas.

 

Manuel Luna Álvarez tiene 92 años, es tenor y el mayor del coro, le gusta cantar boleros y rancheras. Mientras que una de las voces soprano, Amelia González Gutiérrez, fue de los miembros fundadores del coro Quetzal. Ambos coinciden en que esta actividad les produce felicidad y vitalidad.

 

El CEMAM se ubica en Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita, la línea de atención es 3834 5520 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *