Continued" /> Se incorpora deporte adaptado para niños del Centro de Autismo - DIF Zapopan

Se incorpora deporte adaptado para niños del Centro de Autismo

NOTICIAS
10/Abr/2019 .

La actividad física es de suma importancia para el desarrollo integral de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), por esta razón el DIF Zapopan a través del Centro de Autismo inició un programa especial dirigido a las niñas, niños y adolescentes que asisten a terapia.

Mediante el Área de Deporte Adaptado de este Sistema, a lo largo de la semana, varios grupos de usuarios asisten a practicar diversas rutinas guiadas por un especialista.

El ejercicio proporciona bienestar, ayuda a mejorar la psicomotricidad y ciertos aspectos de la conducta.

Cabe mencionar que las sesiones se realizan en el área deportiva del Centro de Autismo, en grupos pequeños a fin de tener un plan individualizado y a la vez ejecutar actividades en equipo.

El Centro de Autismo de DIF Zapopan actualmente cuenta con un equipo multidisciplinario que da atención a 97 niñas, niños y adolescentes.

Para más información se tiene disponible la línea 3836 3446 y el correo electrónico cnunez@difzapopan.gob.mx. La ubicación es Avenida Laureles N°777, a una lado de las Oficinas Administrativas de este Sistema. El horario de atención es de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *