Continued" /> Iniciará cosecha de primavera en Huertos Infantiles - DIF Zapopan

Iniciará cosecha de primavera en Huertos Infantiles

NOTICIAS
21/Mar/2019 .

Con el fin de promover el cuidado a la naturaleza y fortalecer vínculos sociales, el DIF Zapopan a través de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), arrancará la cosecha de primavera en los Huertos Infantiles Comunitarios.

Cabe señalar que este Sistema realiza el programa de Huertos Urbanos de manera continua con la participación de niños, adultos mayores, y población en general.

En esta oportunidad, comenzará en los CDI la plantación de productos de temporada, como: calabacita, ejote y pepino; que son adecuados para la presente época de calor.

Actualmente se encuentra la última fase de recolección de productos de otoño-invierno, entre los cuales se encuentran la cebolla, el cilantro y la lechuga; en la que han participado alumnos de preescolar de los CDI N°1, 6 y 9.

Se informa que a finales del mes de abril se abrirá la convocatoria para las personas interesadas en tomar el curso práctico de Implementación de Huertos Urbanos, que tendrá lugar en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), con domicilio en Privada Santa Laura s/n en la Colonia Santa Margarita. Para mayor información se tiene disponible la línea 3836 3476 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *