Continued" /> DIF Zapopan realiza festival del Día del Niño en Vista Hermosa - DIF Zapopan

DIF Zapopan realiza festival del Día del Niño en Vista Hermosa

NOTICIAS
29/Abr/2017 .

  •  –Cerca de 350 niñas, niños y adolescentes disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, musicales, y deportivas en el Centro de Desarrollo Comunitario Vista Hermosa.
  • -Además de gozar del espectáculo musical de Luis Delgadillo, recibieron bolos y regalos, como: peluches, pelotas y diversos juguetes.
  • -A la par tuvo lugar otro festival para  77 pupilos que tiene bajo su custodia el DIF Zapopan, en el cual también se desarrollaron múltiples actividades físicas e interactivas.

 

Cerca de 350 niñas, niños y adolescentes disfrutaron hoy del Festival Comunitario del Día del Niño que organizó DIF Zapopan y tuvo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°16 Vista Hermosa, el cual fue encabezado por la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

dia-del-nino-5La población infantil asistente a dicho evento está inscrita a programas de atención del departamento  Protección a la Niñez y Adolescencia de este Sistema, y son vecinos de las colonias: Vista Hermosa, Villa de Guadalupe, La Coronilla, Parques del Auditorio,  Lomas de Tabachines, Ixcatán y Valle de los Molinos.

Los asistentes recibieron bolos y regalos, como: peluches, pelotas, diversos juguetes, y participaron en actividades educo recreativas: ludoteca, ping pong, juegos de mesa, cuenta cuentos, presentación de guitarra, fut-tenis y como cierre especial el concierto de Luis Delgadillo.

A la par se desarrolló otro festival para 77 pupilos que tiene bajo su custodia el DIF Zapopan, en donde también las niñas, niños y adolescentes, gozaron de un refrigerio y múltiples actividades físicas e interactivas.

Cabe señalar que el DIF Zapopan desde finales de marzo y durante el mes de abril, realizó diversos festivales para la población de 10 Centros de Desarrollo Infantil y  4 Centros de Desarrollo Infantil Comunitario (CAIC), así como en varios Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este organismo asistencial.

 

dia-del-nino-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *